DISTINGUIDA CIFRA

¡Hay niveles! Clásico Nacional DESTROZA al Clásico Regio en Rating

El Clásico Nacional entre el Club América y Chivas tuvo mejor rating que el Clásico Regio
 

Escrito en NOTICIAS el

Este jueves, 18 de mayo, se llevó a cabo la primera contienda de la Semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX, donde el Club América obtuvo el triunfo de 0-1 con el distinguido gol que efectuó Alejandro Zendejas. De tal manera que los azulcremas presentan un “cómodo” marcador para la Vuelta en el Estadio Azteca a fin de acceder a la Gran Final

Clásico Nacional supera al Clásico Regio 

La relevancia del Clásico Nacional entre el Club América y Chivas provocó que dos de las aficiones más grandes y populares del país se reunieran para ver la transmisión, lo que generó un alto rating que duplicó los números que arrojó el pasado miércoles el Clásico Regio.

Es decir que sumando las transmisiones los números de Televisa y TV Azteca, el Clásico Nacional tuvo un total de rating de 11.9 millones de televidentes contra el 6.8 millones de personas que generó el Clásico Regio. Esto deja en evidencia que el Club América y Chivas son los cuadros más seguidos de México, pese a las recientes comparativas que hay entre estos dos choques, aunado a que el partido de los conjuntos del Norte solo fue transmitido por TUDN (canal 5).

 

Ficha técnica del encuentro (Semifinal - Vuelta)

Partido: Club América vs Chivas 
Lugar: Estadio AZTECA
Fecha:Domingo, 21 de Mayo de 2023
Horario:20:00 horas del centro de México
Transmisión:TUDN