LOS RUMORES HAN SIDO FUERTES

¿Hay interés real en el Club América por el regreso de Agustín Marchesín?

Agustín Marchesín comenzó a perder titularidad en el Porto, cuando era uno de los arqueros más destacados, por lo que sonó para volver al Club América

Escrito en NOTICIAS el

En los últimos días ha corrido el rumor de que Agustín Marchesín podría llegar al Club América debido a que ha tenido muy pocas oportunidades con el Porto, después de haber sido factor en el equipo. Además, en diversas ocasiones el arquero ha estado presente para señalar algunos errores o aciertos del conjunto azulcrema, lo que hace que se muestre al pendiente del equipo.

En esta posibilidad se ha mencionado que los constantes errores de Guillermo Ochoa le darían salida ya que su contrato con el conjunto azulcrema culmina el próximo mes de diciembre del 2022. A ello se le suma que a su edad es posible que piense en buscar un nuevo equipo, pero la realidad es que ha estado al pie del cañón con la escuadra aún cuando no ha descansado de partidos con Selección, como sí lo hacen otros jugadores. 

¿Podría llegar Agustín Marchesín a América?

De acuerdo con nuestro colaborador Jonatan Peña y reconfirmado por TUDN, en Coapa no hay ni la más mínima intención de buscar al guardameta argentino, por lo que se le daría continuidad al proyecto en el que está Ochoa y posiblemente una renovación de contrato más adelante, pero también se toma en cuenta que se tiene a Óscar Jiménez, quien ha demostrado su calidad. 

Por el momento, Marchesín tiene un contrato con el conjunto portugués hasta el verano del próximo año, por lo que no habría posibilidad de que lo terminara con anterioridad para llegar a un acuerdo con América. Además, es año de mundial y seguramente Memo será uno de los convocados, por lo que a las Águilas les convendría tener en su plantilla a un arquero de Selección.