LE QUEDAN MENOS DE DOS AÑOS CON LAS ÁGUILAS

¿Hasta cuándo tiene contrato Memo Ochoa con América y cuál es el panorama sobre su futuro?

La situación del canterano americanista podría cambiar drásticamente durante el próximo año, mismo que se juega el mundial en Qatar

Por
Escrito en NOTICIAS el

El regreso Guillermo Ochoa al América, uno de los más grandes iconos azulcremas de los últimos años, causó mucho revuelo, incluso estuvo a punto de salir campeón en su primer torneo de regreso, atajando un penal en la final ante Rayados.

Pese a todo esto las críticas para Ochoa nunca han parado, incluso propios americanistas se encargan de hacerlo, lo que es un hecho es que el arquero es el mejor portero mexicano en la historia y para muestra sus números y por supuesto la reciente medalla olímpica.

Ochoa regresó al América en 2019 a suplir la repentina baja de Agustín Marchesín firmando un contrato por 3 años, mismos que se terminan en Diciembre del año 2022, poco después finalizar el mundial en Qatar, que ahora se jugará en noviembre.

El canterano americanista tiene 36 años, para su fortuna la posición en la que juega no requiere mucho esfuerzo físico por lo que si su calidad y nivel fácilmente podría jugar hasta los 40 años si el así lo desea, por lo que su futuro es una incógnita.

Paco Memo ha demostrado en varias ocasiones sus deseos o ganas de jugar en un futuro en la MLS y esto se podría dar una vez terminado su contrato con el América aceptando una fuerte suma de dinero y pensar en su retiro en tierras estadounidenses.

La otra situación y la que agradaría a más de un americanista es la de Ochoa renovando un par de años más para retirarse con el equipo de sus amores, sobre todo pensando en que últimamente no han salido muchos buenos porteros mexicanos, incluso en la propia cantera azulcrema.