LAS NOVEDADES

¿Hasta cuándo se sabrán noticias del Club América respecto al Clausura 2023?

Durante la Copa del Mundo se detuvieron las operaciones a nivel de equipos, pero parece ser que el Club América ya tiene lista su planeación

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que finalizara el Apertura 2022, el Club América debe recuperar a su plantel para tratar de volver a exponer un balompié tan entretenido y potente como lo tuvo el último certamen, sin mencionar que la directiva necesita encontrar refuerzos para apuntalar un grupo que quedó a deber en las Semifinales, el momento más importante del torneo fue justo cuando Fernando Ortíz perdió control de sus jugadores contra un conjunto que en la Final, quedó retratado con una goleada histórica. 

Durante la Copa del Mundo, las operaciones en cuando a clubes se detuvieron, pues todas las miradas están puestas en Qatar 2022, además de que hay jugadores seleccionados nacionales que podrían modificar su valor o causar interés en otros equipos con base en lo que puedan hacer en el torneo internacional. Sin embargo, mañana volverán los jugadores Azulcremas a realizar pruebas físicas para posteriormente viajar a Cancún para trabajar la pretemporada.

¿Qué hará el Club América de cara al Clausura 2023?

 

Después de que se diera por hecho que Israel Reyes será nuevo defensor de Coapa, se sigue a la espera de que América consiga nuevos jugadores. Por lo pronto ya se sabe que Fernando Gorriarán no llegará al Nido Águila. Es un hecho que se necesita mejorar la zona baja todavía más, sin mencionar que la delantera podría tener nombres más contundentes al momento de aproximarse al marco rival.