RAÚL JIMÉNEZ SIGUE SIN PODER RECUPERARSE

¿Hasta cuándo puede la Selección Mexicana esperar la recuperación de Raúl Jiménez?

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, tenía contemplado revelar la lista final en los últimos días del mes de octubre

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez sigue sin recuperarse de la lesión que sufrió con el Wolverhampton, por lo que su nombre peligra en la convocatoria final de Gerardo Martino para representar a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022. No obstante, por ser una pieza fundamental, el estratega argentino esperará hasta el último momento para saber si podrá contar con él o no. 

La fecha límite para entregar la lista final a la FIFA es el lunes 14 de noviembre. Será hasta ese día que el "Tata" determine si llevará al canterano de las Águilas del América, quien compite con Santiago Giménez, Herny Martín y Rogelio Funes Mori. Los dos primeros en un gran momento futbolístico, mientras que el tercero también se encuentra en un proceso de recuperación.

En un principio, Gerardo Martino tenía contemplado revelar su lista final en los últimos días del mes de octubre, pero la lesión del artillero azteca hizo que los planes cambiaran, así que será hasta el 14 de noviembre cuando nos enteremos quiénes nos representarán en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde enfrentarán en fase de grupos a Polonia, Argentina y Arabia Saudita

Raúl Jiménez fue baja de la concentración de la Selección Mexicana

Derivado a su lesión, Raúl Alonso Jiménez rompió filas este domingo, de manera que, no podrá estar apoyando a sus compañeros en el partido amistoso celebrado en Estados Unidos ante el representativo de Colombia, a quien enfrentarán este martes 27 de septiembre en el Levi's Stadium, a las 21:00 horas, tiempo del centro de nuestro país.