NO ESTUVO PRESENTE EN LA PRETEMPORADA

¿Hasta cuándo podría volver a jugar Federico Viñas con América?

El futbolista sigue trabajando en su recuperación

Escrito en NOTICIAS el

El jugador de las Águilas del América, Federico Viñas ha tenido un momento complicado en su carrera. El uruguayo ha estado en segundo plano para Santiago Solari y es uno de los futbolistas extranjeros que menos ha participado en el esquema del entrenador argentino. Además, sigue trabajando en el tema de las lesiones musculares.

Federico en la pretemporada presentó problemas musculares,  aspecto que le impidió estar presente en los juegos preparativos del Tour Águila en los Estados Unidos. El futbolista charrúa se ha mantenido trabajando en recuperarse y ha mostrado avance en su lesión, ya que trabaja al parejo del grupo, aunque se volvió a resentir del muslo e incluso pareciera será baja para el duelo contra Necaxa.

La fecha para que Viñas pudiera estar presente con América sería en una semana más de sanación, siendo un elemento disponible para la tercera jornada del Apertura 2021 ante Puebla. El sentir del jugador azulcrema fue de molestia e impotencia por recaer en el arranque de torneo, pero se concentra en ser un elemento entregado en su función realizando trabajos de recuperación, manteniéndose en terapia y trotando en la cancha 1 de Coapa.