LO DEJARON IR DEL NIDO

Haret Ortega se confiesa tras anotarle un doblete al Club América

Las Águilas decidieron llevarse a Alan Medina a sus filas y darle salida al defensa central, una posición que ahora le está costando a los azulcremas encontrar

Escrito en NOTICIAS el

Hace poco más de un año el Club América tomó la decisión de dejar ir a Haret Ortega con la idea de conseguir a Alan Medina, el refuerzo que querían no fue lo suficientemente bueno para el equipo por lo que sin mucha actividad salió del plantel. Sin embargo, el defensa central formado en el Nido llegó a Toluca y su crecimiento fue tal que se ganó la titularidad.

Fue justamente en el duelo contra las Águilas quien consiguió dos de las anotaciones de los Diablos Rojos, rompiendo la buena racha de los de Coapa. El joven se convirtió en el verdugo del conjunto azulcrema, después de haber portado la camiseta del equipo y haber salido de ahí por malas decisiones de la directiva.

Tras ello, el futbolista habló en una entrevista para TUDN luego de conseguir ese doblete precisamente ante el América, el futbolista aseguró que en ese momento tuvo sentimientos encontrados, porque pudo disfrutar el momento con su actual equipo, pero su crecimiento también fue parte de su etapa con el club de Coapa.

"Dentro del partido muchos sentimientos encontrados, obviamente quería ganar el partido pero ahí fue el club donde me formé. El primer gol no lo celebro, en el segundo soy humano y ya no pude resistirme. Muy contento porque el equipo ganó en casa", apuntó.

Ortega comentó que sí disfrutó el encuentro, pero sobre todo el resultado, sobre todo porque es un momento especial el enfrentarte al equipo en el que inició la formación. Además agradeció a la institución y a la afición por siempre darle la oportunidad de debutar con el conjunto azulcrema, a quien dice le guarda mucho respeto.