COMPARTIÓ SU OPINIÓN

Haret Ortega revela los motivos de la pelea con Emilio Lara tras la eliminación del Club América en el Apertura 2022

El canterano azulcrema, Haret Ortega, manifestó los detalles sobre el enfrentamiento con el jugador del Club América, Emilio Lara, en la Semifinales de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se ha encargado de la formación deportiva de importantes elementos, uno de ellos es el defensa central,  Haret Ortega, quien ahora se milita con los Diablos Rojos del Toluca, escuadra que eliminó a las Águilas en las Semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX, duelo que terminó con los ánimos calientes con el juvenil Emilio Lara protagonizando un conato de bronca en la cancha del Estadio Azteca.

Postura de  Haret Ortega sobre lo sucedido con  Emilio Lara

La descalificación del Club América sigue conmocionando a sus aficionados, quienes anhelaban sumar un nuevo campeonato a su extensa vitrina en este Apertura 2022, pero al registrar un marcador global de 2-3 ante Toluca FC el sueño se desvaneció, entre la frustración del resultado se originó la reacción de furor que tuvo el elemento de 20 años, Emilio Lara, en la parte final del encuentro, donde tuvo que ser tranquilizado por sus compañeros azulcremas, incluso por Tiago Volpi.

En ese sentido, el canterano azulcrema, Haret Ortega, habló durante una transmisión vía streaming de dicho enfrentamiento sucedió el pasado domingo en el Coloso de Santa Úrsula, donde el zaguero de Toluca FC, Andrés Mosquera le mostró la lengua a Emilio Lara.

“Pues nada, hermano. Le sacaron la lengua como él se la sacó a Quiñones y ya, la lengua obviamente, hablamos de la lengua. Según yo pues, cada quien”, comentó Haret Ortega