PLANTILLA INCOMPLETA

¿Harán falta? Las POSIBLES BAJAS del Club América para su partido contra Atlas

El Club América que dirige Fernando Ortiz no podría tener a todos sus elementos para enfrentar a Atlas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América marcha en el tercer puesto de la Tabla General tras sumar 16 puntos en estos primeros ocho juegos del Clausura 2023 de la Liga MX, como resultado de sus cuatro triunfos y cuatro empates, además conservando su invicto. Sin embargo, la plantilla de Fernando Ortiz sigue sin estar completa.

¿Qué elementos no podrían estar en el Atlas vs América

El entrenador Fernando Ortiz ha trabajado durante estos juegos del Clausura 2023 para encontrar al hombre ideal que pueda sustituir la función que realizaba Alejandro Zendejas, quien resultó con una lesión muscular en la pierna derecha en el juego contra Santos Laguna. Hasta el momento, el Tano  ha probado tres elementos (Brian Rodríguez, Roger Martínez y Leonardo Suárez) que no le han entregado los mismos resultados que ofrece el ex de Necaxa.

Se contempla que Alejandro Zendejas pueda sumarse a la táctica de Fernando Ortiz, para  la Jornada 10 contra Pachuca en el Estadio Azteca. Por otra parte, el Club América tampoco tendría los servicios de Jürgen Damm para el duelo de este sábado, 25 de febrero, en el Estadio Jalisco para medirse ante los Rojinegros del Atlas.


Recordar que durante esta mitad del certamen,  Jürgen Damm, no ha logrado sumar ningún minuto, ni con el primer equipo, así como en las Fuerzas Básicas Sub 20. No obstante, durante esta semana, Dam se sumó a los entrenamientos con sus compañeros tras superar la lesión muscular en la ingle, de la misma forma que ocurrió con Emilio Lara.