COMPARÓ AL BRAGA CON LOS CLUBES MEXICANOS

Hans Westerhoff lanza fuertes críticas contra Diego Lainez

El canterano del América, Diego Lainez, determinó cambiar de aires ante la poca actividad con el Real Betis

Escrito en NOTICIAS el

Debido a la poca participación con el Real Betis de España, Diego Lainez determinó cambiar de aires para la presente temporada del Viejo Continente. El canterano del Club América fichó con el conjunto del Braga de la Primeira Liga, con el fin de ver más actividad, no obstante, para el ex entrenador de las Chivas Rayadas del GuadalajaraHans Westerhoff, el extremo mexicano se equivocó. 

"Portugal es Benfica, Porto y Sporting Lisboa, hay tres equipos de muy buen nivel y nada más. Esos clubes son como América, Chivas, Cruz Azul, Monterrey, pero los últimos cinco nunca podrían jugar en Primera División de México", mencionó en entrevista con TUDN. 

Cabe mencionar que hasta el momento, el "Niño Maravilla", como es también conocido, suma apenas 107 minutos en la Liga de Portugal, divididos en cinco compromisos, pero en ninguno fue titular. Mientras tanto, en la Europa League registra 74 minutos, mismos que obtuvo como titular. 

¿Qué probabilidades tiene Diego Lainez de ir al Mundial de Qatar?

Una de las razones por las que se marchó al Braga fue para tener los minutos suficientes para ser considerado por Gerardo Martino en la lista final de la Selección Mexicana, quien enfrentará en fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita, con la esperanza de avanzar a la siguiente ronda como lo ha venido haciendo en las últimas Copas del Mundo.