IMPORTANTE SUCESO

¡Háganlo por ella! Scarlett Camberos RECIBIRÍA HOMENAJE si el Club América le gana a Pachuca

La ex futbolista de las Águilas,  Scarlett Camberos tendría un reconocimiento en caso de que el Club América se consagre campeón de la Liga MX Femenil
 

Escrito en NOTICIAS el

Este viernes, 2 de junio, el Club América se presentó en la cancha del Estadio Hidalgo para disputar el juego de Ida de la Final del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil ante las Tuzas del Pachuca, obteniendo un resultado favorable tras la remontada que lograron Andrea Pereira y Katty Martínez, pese a la temprana anotación de  Charlyn Corral.
 

De la mano de Ángel Villacampa, el Club América busca una nueva estrella en su escudo, luego de evidenciar un productivo futbol en la defensa y en el ataque, donde al principio del torneo se encontraba Scarlett Camberos, quien tuvo que dejar inesperadamente la Liga MX a consecuencia del caso de acoso que padeció y que la obligó a llegar al Angel City FC.
 

Scarlett Camberos era una de las jugadoras consentidas de la afición azulcrema debido a su gran trabajo en la ofensiva, por lo tanto, su baja fue un duro  golpe para el esquema azulcrema, sin embargo, pese a todo lo acontecido, la mexicana-estadounidense podría coronarse con el Club América en la Vuelta de la Gran Final Femenil.

¿Por qué Scarlett Camberos podría ser campeona con América?

La razón por la que Scarlett Camberos sería campeona con el Club América radicaría por el hecho de que ser registrada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Liga MX Femenil en el arranque del Clausura 2023, así que la atacante todavía tiene su ficha vigente.

“No se tomó tan en serio cómo se debería de tomar por el club y nunca oí de la liga. Por eso creo que también hubo mucho enojo de eso, porque no me dieron las cosas que necesitaba, hasta que dije ‘ya no puedo con esto’. Y eso da mucho coraje, porque no es como que por nueve meses me estaban dando como un lugar seguro y no, creo que no se tomó en serio”, declaró Camberos hace unas semanas.

 

América vs Pachuca: Final (Vuelta) del Clausura 2023

El partido de la Vuelta de la Gran Final del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil está programado para el lunes, 5 de junio de 2023 en punto de las 20:00 horas en la cancha del Estadio Azteca y será transmitido por El Nu9ve y TUDN.