Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

¿Habrá más refuerzos en el Club América? Santiago Baños responde

Las Águilas del América se reforzaron con Jonathan Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Martes, 28 de junio de 2022
Santiago Baños

Las Águilas del América se reforzaron para el Torneo Apertura 2022 con Jonathan Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm, por lo que con ellos, el presidente deportivo de la institución, Santiago Baños, le cerró la puerta a una contratación más, siempre y cuando no sufran una baja de las que no tienen presupuestada.

"Con la llegada de Jonathan, Nestor y Damm estamos completos, si no sale nadie más. No habrá más refuerzos", mencionó en entrevista con la cadena deportiva, ESPN. 

Cabe mencionar que las únicas salidas que tiene presupuestada la escuadra azulcrema además de la de Mauro Lainez, es la de Bruno Valdez, quien tiene una oferta formal de los Bravo de Juárez, a la espera de recibir una más por parte de los Tigres a petición de Miguel Herrera, pero también aguardan la de Juan Otero

¿Cuándo debuta el América en el Torneo Apertura 2022?

Las Águilas del América debutarán en el Torneo Apertura 2022 este sábado 2 de julio frente a los Rojinegros del Atlas, no obstante, lo harán sin 'Cabecita' Rodríguez, quien aún no es registrado, pero también sin Néstor Araujo y Jürgen Damm, los cuales todavía no se encuentran al 100 por ciento físicamente, por lo que Fernando Ortiz tendrá un plantel limitado.