MOVIMIENTOS EN LA TÁCTICA

¿Habrá cambios? Las NOVEDADES en la ALINEACIÓN del Club América para su partido contra Xolos de Tijuana

Club América ya se alista para cumplir con su compromiso ante Xolos de Tijuana ¿cuáles hombres seleccionará Fernando Ortiz?

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han presentado un evidente crecimiento deportivo en estas últimas jornadas, al grado de situarse dentro de los primeros cuatro lugares del Clausura 2023 de la Liga MX, tras sumar 13 unidades como resultado de sus tres victorias y cuatro empates; afianzando el título como la mejor ofensiva (junto con Pachuca) con 17 goles. 

Posible Alineación del Club América

El Club América va por los siguientes puntos de la competencia recibiendo a la escuadra que marcha en el decimocuarto lugar, los Xolos de Tijuana que recientemente son comandados por Miguel Herrera, por lo que será un reencuentro especial entre azulcremas y el técnico mexicano. 

El líder de las Águilas, Fernando Ortiz, realizaría posibles cambios en el siguiente XI inicial en comparación al que empleó en su visita a San Luis, las modificaciones radicaría en la defensa al no colocar como titular a Miguel Layún, así que sería el juvenil Emilio Lara el encargado de la lateral derecho.

Mientras en el medio, Leonardo Suárez no figuraría, ya que el Tano Ortiz optaría por dar más fuerza en el ataque con tres hombres, utilizando de nueva cuenta a Jonathan Rodríguez, el actual líder de goleo, Henry Martín y colocando al colombiano Roger Martínez.

Portero: Óscar Jiménez
Defensas: Sebastián Cáceres, Israel Reyes, Emilio Lara, Salvador Reyes
Medios: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés
Delanteros:Roger Martínez, Jonathan Rodríguez, Henry Martín