APOYA AL ARQUERO

¿Ha quedado a deber? Oswaldo Sánchez opina sobre las críticas contra Óscar Jiménez en América

Pese a siempre mencionar la rivalidad Oswaldo Sánchez aclaró que en estos momentos apoya a su compañero de profesión en el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Han sido muchos los comentarios que van hacia el tema de Óscar Jiménez y la posibilidad de suplencia para darle oportunidad a Luis Ángel Malagón debido a una serie de errores que la afición le ha hecho ver al guardameta mexicano, pero aún hay algunas dudas porque el público se encuentra dividido entre si es buena o mala opción para el arco. 

Sin embargo, se ha mencionado que en TUDN se ha organizado una campaña para que el futbolista sea apoyado y de esa manera se mantenga en el arco azulcrema, pese a contar con el suplente. Y justamente ese sería el problema ahora con Oswaldo Sánchez, quien ahora respaldó al portero mexicano pese a la rivalidad que siempre ha existido. 

Defiende a Óscar Jiménez

Para el ahora conductor y comentarista, el trabajo que ha hecho Óscar en la portería de las Águilas no es malo, al contrario depende de otras circunstancias que tiene que ver con la defensa y demás, entre esos errores en los que se le ha señalado, Sánchez declara que en el juego ante Atlas no había forma de que salvara las anotaciones. 

 “Oscar ha cumplido con una buena actuación, muchos lo han criticado y juzgado por los dos goles que le mete Atlas, pero a mi entender son dos golazos. Analicemos, no nos dejemos llevar; el primer gol por encima de la barrera, imposible de reaccionar para él ante un riflazo que se va moviendo, y en el segundo, para mí, ha sido el mejor gol del torneo”, externó.

Además entre sus comentarios que ha hecho en los partidos donde le ha tocado presenciar, Oswaldo apeló a que el único error que le ha visto al jugador es precisamente ante Santos, pero que en los demás juegos ha cumplido con las exigencias de la escuadra y es por ello que por eso siguen peleando en los primeros puestos. 

“Dejen de inventar, no han sido errores de Oscar Jiménez, el único error que quizá ha cometido fue contra Santos cuando le meten un tiro a su primer poste; lo demás, ha cumplido con una temporada regular”, dijo.