¿FUE AUTOCRÍTICO?

¿Ha quedado a deber con el Club América? Brian Rodríguez SE CONFIESA

El jugador del Club América, Brian Rodríguez, habló sobre la labor que ha realizado en Coapa
 

Escrito en NOTICIAS el


Previo al juego entre el Club América y Xolos de Tijuana del Clausura 2023 de la Liga MX, el dorsal 7 de las Águilas, Brian Rodríguez, habló ante los medios de comunicación para abordar diferentes temas, y además compartir sobre la proyección que tiene el cuadro de Fernando Ortiz en el vigente torneo, aunque también tuvo tiempo para la “autocrítica”.

¿Cuál es la opinión de Brian Rodríguez sobre la labor que ha realizado con América?

Fue el pasado mes de agosto del 2022 cuando el Club América fichó oficialmente a Brian Rodríguez, quien llegaba procedente de LAFC de la Major League Soccer. Durante su primer semestre en el balompié mexicano, el jugador de 22 años, acumuló una participación de 162 minutos distribuidos en cinco juegos para marcar un gol ante los Rayos de Necaxa.

En este nuevo torneo, Paul Brian Rodríguez Bravo, cuenta con una participación del 59% tras aparecer en las siete jornadas, siendo titular en tres para así tener una sumatoria 375 minutos, donde ya consiguió una diana contra los Diablos Rojos del Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.

Durante la conferencia de prensa, Brian Rodríguez, indicó con toda honestidad: “A deber no. Sí quiero trabajar más, aprender más. Tengo mucho más por aprender con gente grande, aprender a escuchar y luego en el campo veremos como funciona, pero trabajar durísimo, que es lo que importa”.