LAS PALABRAS DEL DELANTERO

Gustavo del Prete manda mensaje al Club América tras preferir fichar con los Pumas

Recientemente, el delantero argentino brindó una serie de declaraciones importantes donde envió un mensaje importante.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América ya están listas para reportarse al inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde el cuadro de Fernando Ortiz buscará adueñarse de los primeros lugares de la Tabla General y por ende, convertirse en uno de los candidatos principales al título del balompié mexicano.

La estrategia azulcrema

Por ello, los capitalinos se enfocaron en la contratación de nuevos elementos bajo el objetivo de fortalecer y reforzar el plantel actual con el que trabaja el 'Tano' Ortiz. Dentro de las contrataciones e incorporaciones nuevas, destaca el nombre de Jürgen Damm, Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez, elementos que ya fueron presentados de manera oficial con el primer equipo. 

Las contrataciones fallidas del cuadro americanista

Sin embargo, durante la temporada del mercado de fichajes, América se enfrentó a las contrataciones fallidas de dos atacantes, Pablo Solari y Gustavo del Prete, quien actualmente es nuevo jugador de los Pumas de la UNAM.

El mensaje del delantero azul y oro 

Y precisamente, el atacante felino se presentó a una entrevista con el medio W Deportes, donde aprovechó el momento para enviar un mensaje importante en relación a su llegada a Ciudad Universitaria y el compromiso que implica, enfrentar al Club América. 

"Sé que Pumas es un club muy grande, sé que el clásico es contra América y que no se puede perder. Intentaré estar a la altura, ayudar a los compañeros y si el equipo anda bien, a todos nos va a ir bien en conjunto. Se llegó a una final el año pasado y ojalá se pueda volver a llegar a otra", remató.