¿SE REDIMIRÁ?

Guillermo Ochoa y su mensaje a la afición del Club América previo al Clásico Capitalino contra Pumas

El Clásico Capitalino es una nueva oportunidad para el Club América y Guillermo Ochoa de hacer un buen juego

Escrito en NOTICIAS el

Con cuatro derrotas en el Clausura 2022, el Club América marcha en el antepenúltimo de la Tabla General, bajo esa premisa, los señalamientos y críticas de los aficionados han sido para todos los elementos azulcremas. En consecuencia, el juego de este sábado es de vital importancia para reponerse en calidad de visitante lo que incrementaría la confianza de los azulcremas para los siguientes compromisos, donde se avecinan clubes fuertes. 

Ochoa tiene el ánimo para el Clásico Capitalino

Ha sido el guardameta de las Águilas, Francisco Guillermo, uno de los futbolistas más atacados por los fanáticos tras su actuación en estos juegos al recibir 13 anotaciones, pero en contraparte, también han existido personalidades que defienden al mexicano, como ha sido el caso de Adrián Chávez que decidió opinar sobre Ochoa. Si bien, a primera vista el oriundo de Guadalajara parece tener el mayor crédito por el desfavorecedor momento azulcrema, también se debe como consecuencia al trabajo de la zaga.

Siendo un referente del americanismo con 36 años, Guillermo Ochoa se siente preparado para disputar otra edición más del Clásico Capitalino y retomar el camino en este certamen ante uno de los rivales más fuertes de América como son los Pumas de la UNAM, además sería como una forma de augurio, ya que fue contra los felinos que comenzó la crisis en Coapa. El azulcrema ya acumula 540 minutos de acción tras los seis partidos disputados de la Liga MX.