EL NUEVO ACUERDO ES BIEN VISTO POR OCHOA

Guillermo Ochoa y el Club América por fin llegan a acuerdo de renovación

Recientemente se reunió la directiva del Club América con el representante de Guillermo Ochoa para llegar a un acuerdo 

Escrito en NOTICIAS el

Todo parece indicar que Guillermo Ochoa se mantendrá en la institución azulcrema. Y es que el jueves pasado su representante se reunió con la dirigencia del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, para buscar un acuerdo para que el guardameta se mantenga en el Nido. 

Con información de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, a Memo Ochoa se le habría ofrecido un año y medio más de contrato, el cual fue bien visto, así que ambas partes se encuentran delineando detalles para firmar los nuevos documentos, luego de que el actual vínculo del histórico arquero con el conjunto de las Águilas culmina en diciembre próximo. 

El portero de 37 años de edad quiere seguir activo debido a que su intención es llegar en las mejores condiciones al Mundial de 2026, el cual será organizado por México, Estados Unidos y Canadá, pero no dependerá de él, sino del nuevo timonel de la Selección Mexicana, pues se sabe que Gerardo Martino dará un paso al costado tras culminar Qatar 2022.

¿Qué otras opciones tenía Guillermo Ochoa?

Cabe mencionar que de no haber llegado a un acuerdo con la directiva del equipo de las Águilas del América, Guillermo Ochoa tenía como segunda opción regresar al Viejo Continente, aprovechando que cuenta con el pasaporte comunitario, no obstante, también tenía en la mesa ofertas de entidades de la Major League Soccer (MLS).