INTERESANTE INTERACCIÓN

Guillermo Ochoa y AMLO intercambian mensajes tras su heroica actuación en el México vs Polonia

La actuación de Guillermo Ochoa en el debut de la Selección Mexicana causó reacciones incluso en el Presidente

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene a uno de los mejores porteros en México, Guillermo Ochoa, cancerbero que destacó por aventurarse a probar suerte en Europa, para después convertirse en el titular de la Selección Mexicana desde la Copa Mundial de Brasil 2014. Curiosamente, cada que el cancerbero viste la camiseta del Tricolor suele elevar su nivel, particularmente en los Mundiales, pues todos recuerdan su atajada a Neymar o cuando evitó el empate de Alemania en Rusia 2018. Sin embargo, esta mañana se consolidó en la historia del representativo nacional tras detener el penal de Robert Lewandowski frente a Polonia en el debut durante Qatar 2022.

Las felicitaciones y reconocimiento para Ochoa llegaron de diferentes personalidades, tal como lo hizo Álvaro Fidalgo, André-Pierre Gignac y hasta el propio. Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien a través de una imagen en Twitter, compartió que estaba viendo el juego y acompaño el gráfico con una congratulación a la Selección Mexicana y resaltó a Guillermo como al diferencia en el compromiso.

La respuesta de Guillermo Ochoa a AMLO

En la misma red social, el guardameta se limitó a darle las gracias al Presidente. Evidentemente, hace muchos años que Ochoa no recibía tantos comentarios positivos, pues aunque sus actuaciones con las Águilas suelen ser destacables, especialmente durante la era de Santiago Solari, cuando se trata de la Selección Mexicana hay una menor cantidad de opositores.