¡EL ÁNIMO EN COAPA ESTÁ AL TOPE!

Guillermo Ochoa y Álvaro Fidalgo escriben a la afición tras la victoria del Club América ante Tijuana

La victoria que obtuvo el Club América ante los Xolos de Tijuana, no solo fue una buena noticia en cuanto a puntos y peldaños, también fue un golpe anímico sumamente favorable. 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América lograron una de las tareas más complejas que tenía Fernando Ortiz en su lista de responsabilidades y objetivos tras arribar al timonel azulcrema. El día de ayer, el conjunto emplumado firmó su cuarta victoria consecutiva de la mano del 'Tano', al derrotar con marcador de 1-3 a los Xolos de Tijuana. 

El impacto de la victoria 

Luego de llevarse las 3 unidades en disputa, el cuadro de Coapa ya suma 19 puntos a favor, producto de 5 partidos ganados, 4 empates y 5 duelos perdidos, números que han guiado a la escuadra hasta el puesto número 7 de la Tabla General del Torneo Clausura 2022. De hecho, también es importante recordar y enfatizar que poseen 20 goles a favor y 17 en contra. 

La declaración de Ortiz 

Al finalizar el partido, Ortiz comentó que cada uno de los juegos a los que se han enfrentado, los han jugado como si fuera una final, puesto que todos y cada uno de los elementos del primer equipo, están comprometidos con la institución. 

"Todos los partidos que hemos jugado han sido difíciles, desde el inicio con Monterrey hasta el día de hoy (ayer) con Tijuana. Nosotros no hemos menospreciado a ningún equipo, los jugadores han salido al campo de juego sin importar el rival. Ese fue el mensaje que nosotros dimos desde el principio, hoy nos encontramos con rivales con mucha dificultad y lo han afrontado como una Final del Mundo", expresó. 

El estado de ánimo de los jugadores 

La buena racha que está formulando el Club América, ha generado un buen ambiente en las instalaciones capitalinas y un ejemplo de ello, lo dieron Guillermo Ochoa y Álvaro Fidalgo, jugadores que tomaron sus cuentas de Twitter para enviar un par de mensajes a la afición. 

Fidalgo publicó una fotografía de él, donde porta la playera del club y agregó el texto "¡Seguimos con todo! América", mientras que Ochoa escribió "Trabajo en equipo +3" y de igual forma, insertó una postal junto a todo el equipo.