¡QUÉ RACHITA, PACO MEMO!

Guillermo Ochoa vuelve a ser reconocido como EL MEJOR PORTERO de la Serie A de Italia

Desde la cima y con los grandes de la competición italiana, nuestro arquero Tricolor no deja de acaparar miradas y vuelve al XI ideal

Por
Escrito en NOTICIAS el

Los reconocimientos para Ochoa van más allá de cada número que ha sumado el cuadro Bersaglieri desde su llegada.

Los aficionados al Salernitana y a la Serie A en general no dudan de lo eficaz que ha sido Guillermo Ochoa como guardián de redes Granatas, algo que amerita integrarlo al equipo que reúne lo mejor de la jornada, por segunda ocasión.

Paco Memo es ubicado como el factor que mantiene a la Unione Sportiva Salernitana cerca de librar el descenso, algo que no puede pasar desapercibido a ojos de seguidores que festejan la mejora del equipo de Salerno: 37% de votos colocaron el nombre de Guillermo en el arco 'ideal' tras duelos por Jornada 31.

Un 3-0 del Salernitana contra Sassuolo bastó para que lo efectuado por el mexicano deslumbrara de nuevo y con lo necesario para formar parte de otro once ideal, aparte de conseguir una racha de victorias que la escuadra de Salerno no presumía desde hace años.

Con este nuevo postulado, Memo añade un capítulo más al éxito cosechado como parte de clubes en el extranjero, aparte, ¡Únicamente está a 15 puntos de librar el descenso con su club, algo meramente histórico!