GUILLERMO OCHOA FUE FUNDAMENTAL EL FIN DE SEMANA PASADO

Guillermo Ochoa VUELVE a ser destacado en el 11 ideal de la Serie A por su actuación ante el Napoli

A sus 37 años de edad, Guillermo Ochoa sigue demostrando que está para cosas grandes

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa sigue en plan grande con el Salernitana. Este fin de semana fue parte fundamental para que su equipo empatara a un gol con el Napoli, donde milita su compatriota Hirving 'Chucky' Lozano. Es por ello que este lunes fue considerado en el Once Ideal de la Jornada 32 de la Serie A

El canterano del Club América fue pieza clave para que el Salernitana llegara a nueve compromisos sin ver la derrota, luego de sumar siete importantes atajadas, evitando que los 'Azzurri' se coronaran de una vez por todas en el balompié italiano. 

Cabe mencionar que esta es la tercera fecha consecutiva que el arquero de la Selección Mexicana forma parte del Once Ideal en el máximo circuito del futbol del país de la bota, dejando en claro que a sus 37 años de edad está todavía para cosas importantes. 

¿Cuántos votos recibió Guillermo Ochoa?

Destacar que Guillermo Ochoa recibió en esta ocasión el 76 por ciento de votos para que fuera parte del Once Ideal de la Jornada 32 de la Serie A. Gracias a sus buenas actuaciones, no solo se ha ganado el cariño y respeto de los aficionado de su equipo, sino también de otras escuadras. 

El Once Ideal de la Jornada 32 de la Serie A

Guillermo Ochoa - Salernitana
Robin Gosens - Inter de Milán
Luca Ranieri - Fiorentina
Kim Min-jae - Napoli
Davide Zappacosta - Atalanta
Gaetano Castrovilli - Fiorentina
Sofyan Amrabat - Fiorentina
Nicolò Barella - Inter de Milán
Boulaye Dia - Salernitana
Lautaro Martínez - Inter de Milán