CARA A CARA

Guillermo Ochoa vs Luigi Sepe ¿Quién ha tenido mejor rendimiento en el Salernitana?

El arquero ex del Club América, Guillermo Ochoa, fue contrastado con el desempeño de Sepe, quien también quiere la titularidad en Salernitana

Escrito en NOTICIAS el

El presente de Guillermo Ochoa no luce del todo prometedor, pues aunque llegó al Salernitana como un refuerzo de alta calidad que vio la titularidad en los primeros encuentros de la Serie A en este 2023, pero desde el partido anterior, Luigi Sepe retomó el primer puesto, algo que se mantuvo para el último juego a pesar de que se cambió de director técnico, por lo que parece ser que el mexicano no tiene un buen panorama por venir.

En una votación de los aficionados, durante los juegos en que Ochoa vio actividad, se llevó la mejor puntuación, en comparación de Sepe que fue señalado como el peor en sus duelos. Sin embargo, estos números se basan en lo que los fanáticos sienten y no obedecen a una estadística de rendimiento. Lo que sí se puede rescatar, es que Guillermo apareció como el mejor futbolista del Salernitana en el mes.

Guillermo Ochoa en búsqueda de romper jerarquías

Por más que en México se le reconoce a Ochoa por sus tres mundiales y como el titular indiscutible de la Selección Mexicana, su competencia en ele Salernitana tiene más recorrido en el equipo, por lo que goza de más jerarquía en ese sentido. Además, comparando el desempeño en 17 juego contra los 6 de Guillermo, se termina imponiendo Sape, por lo que el ex Águila deberá exigirse al máximo para obtener chances nuevas.