SE ABRE UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Guillermo Ochoa TOMA LA VENTAJA para ser el titular del Salernitana con su nuevo DT

El arquero mexicano ex América, Guillermo Ochoa, apunta a ser el primer arquero del Salernitana en la Serie A

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa continúa trabajando dentro del Salernitana, club italiano que recientemente dejó ir a su director técnico, por lo que el mexicano ahora tendrá que empezar de cero para ganarse nuevamente la titularidad. Recordemos que en el último encuentro, Luigi Sepe fue quien apareció como titular bajo los tres postes del equipo, por lo que se dejó entrever que habrían rotaciones en el conjunto.

Sin embargo, según reportó TUDN, Ochoa está entrenando como titular en las prácticas del Salernitana bajo las órdenes de Paulo Sousa, por lo que el mexicano volvería a ver actividad en el enfrentamiento contra Lazio del próximo domingo, un encuentro de alto interés porque solamente cuatro puntos separan al equipo de Guillermo de la zona de descenso, en la que podría caer si no salen de la mala racha que mantienen desde que comenzó el 2023.

La relevancia de Guillermo Ochoa en el Salernitana

Rápidamente, Ochoa se hizo de un lugar interesante en el cuadro italiano, basta con recordar que fue nombrado el jugador del mes dentro de la institución con sus primeras actuaciones, aunque una de ellas incluyó el penoso ocho a cero frente a Atalanta. Está claro que no importa quién sea el cancerbero del Salernitana, la defensa no funciona adecuadamente, así que, incluso haciéndose de la titularidad, le espera una temporada complicada al ex Azulcrema.