SIN BUENOS RESULTADOS

Guillermo Ochoa tiene un difícil inicio en su etapa con el Salernitana

El presente del ex arquero del Club América, Guillermo Ochoa, no vive su mejor momento con el Salernitana

Escrito en NOTICIAS el

La revancha de Guillermo Ochoa en territorio europeo no va del todo bien, pues el ex arquero del Club América ha coleccionado tres derrotas y un empate con el Salernitana desde que arribó al conjunto italiano para este 2023. Es cierto que su desempeño a nivel individual le ha permitido aparecer como uno de los mejores porteros en la Serie A, pero la cantidad de anotaciones que recibió ponen en dudas si tomó la mejor decisión al partir nuevamente al Viejo Continente.

Tan solo en los 360 minutos disputados hasta ahora, Ochoa suma un total de 13 tantos en su cabaña, es decir, le marcan casi cada media hora. Sin embargo, incluso en la goleada que sufrió contra Atalanta, su defensa fue la que peor se vio y no pudieron retener los embates ofensivos que dejaron completamente desprotegido a Guillermo, quien en cada aparición salva un par de ocasiones claras pero no puede mantener el cero en su portería.

Guillermo Ochoa y su enfrentamiento con Chucky Lozano

Esta mañana, Ochoa se midió con un compañero de Selección Mexicana, el delantero Hirving Chucky Lozano, elemento que no logró marcarle a Paco Memo pero cuya escuadra sí se pudo imponer sin mayor problema a un Salernitana que pudo recibir otra goleada de no ser por las intervenciones de Ochoa. Queda claro que el cancerbero no vive su mejor momento y podría solo esperar a que termine la campaña para comprobar si otra escuadra de mayor envergadura le da una oportunidad.