APOYO AZULCREMA

Guillermo Ochoa tiene GRAN DETALLE con Checo Pérez tras su accidente en el GP de Mónaco

El guardameta del Salernitana, Guillermo Ochoa, compartió un emotivo momento con el piloto de la Fórmula 1, ‘Checo’ Pérez

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de Mónaco 2023, donde el piloto de  Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez no obtuvo un trabajo deslumbrante como tiene acostumbrado a la afición ya que terminó  en el lugar 16 en la Fórmula 1. Durante el cotizado evento deportivo se dio cita el guardameta del Salernitana, Guillermo Ochoa a fin de apoyar a su compatriota.

Durante el  sábado en la clasificación Sergio Pérez tuvo un error que le costó lugares en el arranque de la carrera en el Gran Premio de Mónaco, mientras en la Vuelta 35 sufrió un incidente con su alerón por lo que tuvo que entrar en boxes:"Fue mi error totalmente, toca asumirlo y ahora a pensar en Barcelona (la siguiente carrera)".

Guillermo Ochoa invitado de Checo Pérez

En esta importante carrera, Checo Pérez, contó con la presencia de Guillermo Ochoa, quien demostró su apoyo y cariño para su compatriota en la carrera italiana. A través de su cuenta de Instagram, el guardameta evidenció en sus historias de Instagram su experiencia en el GP de Mónaco, además dejó un mensaje para su amigo.

“En el deporte hay días buenos y días malos, pero no dejarás de ser el número 1 en la historia. El siguiente nos levantamos, Checo”, escribió Ochoa.