¡BUENAS NOTICIAS!

Guillermo Ochoa supera récord de Hugo Sánchez en el Fútbol de Europa

Luego de abandonar las instalaciones del Nido, el portero ha logrado una marca sumamente especial con la que ha dejado atrás al 'Pentapichichi'. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace algunos días, el nombre de Guillermo Ochoa se apoderó de las tendencias del deporte tras confirmar que una vez más, emprendería un viaje más hacia el territorio del Viejo Continente, en busca de continuar con el sueño europeo. 

Evidentemente, dicha noticia sorprendió a propios y extraños al interior del Club América, incluso a los aficionados azulcremas, quienes por un momento pensaron que sí renovaría su contrato con la institución amarilla. 

La actualidad de Guillermo Ochoa

Ahora que pertenece al Salernitana de la Serie A, el arquero ha captado la atención de la prensa nacional e internacional tras lograr una marca sumamente importante con la que incluso, ha superado a Hugo Sánchez. 

De acuerdo a los reportes más recientes, 'Paco Memo' se ha convertido en el jugador más longevo en fichar y emigrar al futbol internacional. En su momento, el 'Pentapichichi' también generó dicho récord al irse al FC Linz de Austria, pero Guillermo lo ha superado por 3 meses. 

La trayectoria de 'Paco Memo'

Recordemos que el ex-portero emplumado cuenta con un amplio historial deportivo, en el que resalta su estancia en equipos como el Ajaccio (2011-2014), Málaga (2014-2016), Granada (2016-2017) y Standard Lieja (2017-2019).