PERDURABLE TRABAJO

Guillermo Ochoa supera a Jorge Campos en histórica marca con la Selección Mexicana

El arquero del Club América, Guillermo Ochoa, está inmortalizando su trabajo con la Selección Mexicana al rebasar a  Jorge Campos

Escrito en NOTICIAS el

El Club América cuenta con el trabajo siempre confiable de Guillermo Ochoa bajo los tres postes, por tal motivo, su talento trasciende en cada partido con la Selección Mexicana, durante el México contra Colombia, no resultó tan agradable ya que recibió tres disparos de parte de Luis Sinisterra (doblete) y Wilmar Barrios para el 2-3, no obstante, significó un nuevo logro personal.

Guillermo Ochoa supera a Jorge Campos con la Selección Mexicana 

"¡H1STÓ3IC0! Con 130 juegos, Ochoa se convierte en el portero con más partidos jugados vistiendo nuestra camiseta”, fue parte del mensaje que emitió la Selección Mexicana en redes sociales para festejar la nueva marca de Francisco Guillermo con el Tricolor tras emitir un agradecimiento especial. 

Tras los 130 partidos con la Selección Mexicana, Paco Memo superó a Jorge Campos, quien gozaba del distintivo, lo que le permitirá al arquero del Club América incrementar su cifra tras la próxima participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, lo que también denomina en ser su quinto Mundial luego de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Cabe destacar que a la Selección Mexicana le restan todavía dos compromisos de preparación antes de su debut en la Copa del Mundo, pero esto ocurrirá en España, ante Irak y Suecia, donde seguramente Guillermo Ochoa estará presente, con sus destacadas atajadas, mismas que lo llevaron a ser valorado  con el TRI de Ricardo La Volpe a sus 20 años.