EN SU MOMENTO LLEGÓ A VALER 4 MDD

Guillermo Ochoa sufre la mayor devaluación de un jugador en la actual Selección Mexicana

Guillermo Ochoa encabeza la lista de los jugadores de la Selección Mexicana que más han sufrido devaluaciones 

Escrito en NOTICIAS el

México será uno de los representativos con menor valor en el Mundial de Qatar, debido a que en los últimos años los futbolistas que fueron convocados por Gerardo Martino han sufrido devaluaciones de forma considerable, siendo el portero del Club América, Guillermo Ochoa, el que encabeza esta lista. 

Actualmente, el arquero titular de la Selección Mexicana tiene un valor de 1.2 millones de euros (MDE). Cuando estuvo en Bélgica defendiendo el escudo del Standard de Lieja, llegó a estar tasado en 4 MDE, es decir, que en cuatro años perdió 2.8 MDD.

Cabe mencionar que la Selección Mexicana que participará en el Mundial de Qatar tiene un valor de 176.6 millones de euros, ubicándose en el lugar 21 de las 32 selecciones que participarán en dicho certamen, siendo la más cara el representativo de Inglaterra, con 1.2 mil millones de euros. 

¿Qué otros futbolistas mexicanos han perdido valor?

Otros elementos del representativo azteca que han perdido valor en los últimos años debido a su edad han sido Héctor Herrera, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Rodoldo Cota y Alfredo Talavera, quien será el jugador más veterano del Mundial de Qatar.