DUELO DE MEXICANOS

Guillermo Ochoa sufre DERROTA en su último partido de temporada ante Johan Vásquez

El guardameta del Salernitana, Guillermo Ochoa, no logró ganar ante el Cremonese de  Johan Vásquez

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado, 3 de junio, Unione Sportiva Salernitana 1919 se plantó en la cancha del Giovanni Zini Stadium para medirse ante Unione Sportiva Cremonese, donde el ex portero del Club América, Guillermo Ochoa, fue parte de la alineación que mandó el entrenador Paulo Sousa.
 

Acciones del Cremonese vs Salernitana

Cremonese fue el encargado de abrir el marcador 1-0 ante Salernitana al minuto 26’, luego que Emil Bohinen cometió una falta dentro del área y el silbante tras decisión del VAR  señaló la pena máxima, siendo el delantero Cristian Buonaiuto que con un disparo con la derecha venció a Guillermo Ochoa.
 

En la parte complementaria, cerca del silbatazo final, el jugador del Cremonese, Frank Tsadjout, realizó un zurdazo dentro del área para colocarla en el ángulo superior izquierdo y de esta manera dejar un marcador 2-0 en contra del  Salernitana de Guillermo Ochoa.

 

Así que con este resultado de la Jornada 38 de la Serie A, el cuadro de Paco Memo se adueñó de la decimoquinta posición al sumar 42 puntos como resultado de nueve victorias, 15 empates y 14 derrotas, con 62 goles en contra y 48 tantos a favor.

 

Johan Vásquez desciende a la Serie B


Pese a que el Cremonese de Johan Vásquez ganó en la última jornada del balompié de Italia, se despidió de la Serie A tras quedar en la penúltima posición al reunir 27 unidades .