VERSATILIDAD EMPLUMADA

Guillermo Ochoa sorprende con su talento como pateador de Fútbol Americano

Antes de enfrentar al Machester City, las Águilas del América realizaron una visita especial, en el campamento de los Houston Texans, equipo de la NFL. 

Escrito en NOTICIAS el

En las últimas horas, el Club América se ha convertido en uno de los temas principales a comentar y analizar, debido a dos cuestiones en específico. La primera está relacionada a su segundo duelo del Tour Águila, mismo que será ante el Manchester City y se llevará acabo el día de hoy, a las 20:00 horas en Houston, Texas.

Para este duelo, los discípulos de Fernando Ortiz desean vencer al conjunto inglés y sacarse 'la espinita' de lo que fue el encuentro ante el Chelsea, conjunto perteneciente a la Premier League, con el que cayeron 2-1. 

 Las habilidades de Guillermo Ochoa

El segundo motivo, tiene que ver con el guardameta Guillermo Ochoa quien hace algunas horas, aprovechó su estancia en Houston y visitó las instalaciones de los Texans, equipo de la NFL al que le demostró su habilidad y talento, con el balón de fútbol americano. 

¡El portero azulcrema también es pateador!

En compañía de Shane Lechler (formador de pateadores de los Texans), Ochoa ejecutó una serie de goles de campo de manera impecable, acción que sin duda alguna, dejó sorprendido a Lechler. 

A continuación, te presentamos el video con el cual, Ochoa se está convirtiendo en toda una tendencia del futbol mexicano.