DESTACANDO SU LABOR

Guillermo Ochoa se perfila a ser elegido como el MEJOR JUGADOR del Salernitana en la Serie 2023

El canterano del Club América, Guillermo Ochoa, sigue deslumbrando con el Salernitana en la Serie 2023 
 

Escrito en NOTICIAS el

La Temporada 2022-23 de la Serie A está llegando a su fin, este lunes se llevó a cabo la Jornada 36, donde el Salernitana se midió contra La Roma rescatando un punto tras el empate 2-2, donde el ex del Club América, Guillermo Ochoa, conformó el 11 inicial y de nueva cuenta fue aplaudido por los aficionados.
 

Guillermo Ochoa cerca de ser el MVP del Salernitana

Este miércoles, 24 de mayo, la cuenta oficial de Unione Sportiva Salernitana 1919 realizó una publicación en Instagram donde integró al portero de 37 años, Guillermo Ochoa como uno de los cuatros mejores jugadores del club italiano en la temporada 2022/2023 de la Serie A.
 

Es así que los aficionados deberán votar entre los jugadores Guillermo Ochoa, Pasquale Mazzocchi, Antonio Candreva y Boulaye Dia, sin embargo es el guardameta quien lidera la votación ya que al momento tiene el 52%, no obstante, los seguidores todavía pueden emitir su dictamen para colocar al ex del América como el más sobresaliente con el Salernitana.

 

Siguiente partido de Memo Ochoa

El próximo compromiso de Guillermo Ochoa con el  Salernitana está programado para el sábado, 27 de mayo ante el Udinese en punto de las 7:00 am. El duelo podrá ser visto a través de Star+.