CONSTATÓ LA GOLEADA AZULCREMA

Guillermo Ochoa se hace presente en el América vs León para apoyar al equipo femenil

El portero contempló las acciones de las Águilas en esta última jornada de la Fase Regular

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América vencieron a León 4-1 en esta Jornada 17 de la Liga MX Femenil con las anotaciones de Sarah Luebbert y el hat-trick de  Daniela Espinoza, quien ha acumulado 70 tantos. Luego del triunfo, las azulcremas han obtenido una mejor posición para disputar la Liguilla de este Grita México Apertura 2021.

Con la dicha de que las futbolistas de América añadieron a su cuenta los últimos tres puntos, demostraron su mejor funcionamiento desde los primeros minutos de cara a la siguiente fase del certamen para mostrar que están más vitales que nunca tras realizar esta goleada. Dichas acciones emocionaron a los asistentes que se encontraban en la Cancha Centenario, entre ellos Guillermo Ochoa.

El guardameta de América no dudó en acudir a las instalaciones de Coapa para ver a sus compañeras y mostrar su apoyo en el que obtuvo una alegría por el nuevo triunfo, Ochoa Magalla decidió utilizar su cuenta de Instagram para mostrar en una historia una foto del juego entre azulcremas y esmeraldas, etiquetando al club femenil, además de la portera Renata Masciarelli.

 

El portero de cara a la Liguilla de la Liga MX

Este fin de semana, Guillermo Ochoa conocerá al rival a enfrentar en los Cuartos de Final por lo que ya se mantiene enfocado en hacer su mejor labor en los entrenamientos para estar fuerte para el equipo de Santiago Solari y dejar atrás todas las críticas que recibió luego de la última Fecha FIFA con la Selección Mexicana.