SU PRIMERA NOCHE FUE UN AMBIENTAZO

Guillermo Ochoa se empeña en mostrar el buen ambiente de la Selección Mexicana previo al debut en Qatar 2022

La Selección Mexicana llegó este jueves a tierras mundialistas, donde buscará hacer historia 

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana ya se encuentra en tierras mundialistas, por lo que Guillermo Ochoa, portero del Club América, compartió en sus redes sociales el gran recibimiento que tuvieron al llegar a Qatar, destacando el ambiente de los anfitriones. 

En el video, el cual tiene una duración de 23 segundos, se puede observar a todos los futbolistas del TRI disfrutando de unas bebidas, así como del gran recibimiento que tuvieron en el que parece ser su hotel de concentración. 

Cabe mencionar que el representativo azteca buscará en esta Copa del Mundo por fin disputar el quinto partido, el cual se les ha negado fuera de casa, pero en esta ocasión la misión es más compleja que otras veces debido a la forma en la que llegan. 

¿Cuándo debuta México en el Mundial de Qatar?

La Selección Mexicana debutará en el Mundial de Qatar el próximo martes 22 de noviembre ante su similar de Polonia, el cual se desarrollará en el Estadio 974 a las 10:00 horas, tiempo del centro de nuestro país, mismo que podrías disfrutar a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca, mientras que las reacciones aquí en el10.com