EL PARTIDO MÁS COMPLICADO

Guillermo Ochoa se dice listo para enfrentar a Lionel Messi y la Selección Argentina

Guillermo Ochoa habló previo al duelo ante Argentina en el segundo juego de la Fase de Grupos donde la Albiceleste peleará por su permanencia en el Mundial

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa consiguió que la Selección Mexicana obtuviera por lo menos un punto en esta fase de grupos, luego de atajarle un penal a Robert Lewandowski en el juego ante Polonia. Con ello, el guardameta del Club América logró visibilizar su jerarquía como líder del grupo y mostró que todo podría ser posible.

Ahora lo que toca es medirse ante Argentina, un equipo que cayó ante Arabia Saudita y en esta ocasión saldrá con toda la intención de obtener los tres puntos que necesitan para no tener que ser eliminados en el último mundial jugado por parte de Lionel Messi. Es por ello que la Selección Mexicana tiene que salir con confianza, mas no confiada. 

Para ello, el guardameta dio a conocer su postura previa a este enfrentamiento que realmente puede ser uno de los más complicados de su carrera, pero también sería una gran oportunidad para agarrar confianza y mantenerse como uno de los favoritos del grupo para las siguientes rondas en caso de conseguir la victoria y completar la hazaña.

Memo Ochoa con la oportunidad ante Argentina

Ochoa declaró que saben lo complicado que puede llegar a ser este juego, pero que todo el equipo está listo para lo que se pueda dar. Reconoció la calidad que tiene Messi, pero también de algunas debilidades que podrían ser funcionales para ellos; más que una presión representa el mejor escenario para cumplir sueños.

“Estamos listos para competir y para dar la cara. Messi tiene esa magia, puede no hacer nada y de un minuto a otro resolver y anotarte un gol. Va a ser un reto bonito. Que va a ser muy complicado, pues sí, va a ser, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo, Messi, si no es que el mejor. No me gusta a mí el, ‘oye, no quiero jugar contra tal porque es muy difícil’ o el, ‘quiero evitar a esta selección porque es muy complicada’. No, al contrario, yo quiero jugar contra ellos en un Mundial. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Queremos ganarles”, concluyó.