ESTÁ A UN JUEGO DE IGUALAR A ADRIÁN CHÁVEZ

Guillermo Ochoa se coloca como el portero más seguro de la Liga MX

Guillermo Ochoa ha sido uno de los mejores porteros en lo que va del presente año 

Escrito en NOTICIAS el

Cada vez que el equipo de las Águilas del América no camina en algún certamen, inmediatamente la afición se va contra Guillermo Ochoa sin saber cuáles son sus números. A pesar de las constantes críticas, el arquero titular de la Selección Mexicana se ha mantenido callado, dejando que sus actuaciones hable por sí solas.

Para los que desconocen los números de Memo, en lo que va del 2022 es el portero de la Liga MX que más veces (12) ha dejado su cabaña en cero, superando al guardameta de los Tigres, Nahuel Guzmán, quien ha mantenido sin goles su guarida en 11 ocasiones, seguido del Bicampeón, Camilo Vargas, de los Rojinegros del Atlas. 

Por si fuera poco con el 0-3 frente al conjunto de los Tuzos del Pachuca, dentro de la actividad de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022, llegó a 120 juegos oficiales con la portería sin goles, por lo que está a uno de igualar la marca del ex arquero, Adrián Chávez, otra referente de las Águilas del América.

Memo Ochoa buscará igualar la marca de Adrián Chávez frente a Cruz Azul

Existe la posibilidad de que pueda igualando dicha cifra en el Clásico Joven de este sábado 20 de agosto frente a Cruz Azul, a celebrarse en la cancha del histórico Estadio Azteca, a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, correspondiente a la Fecha 10 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.