EL CLUB AMÉRICA DESTACÓ SUS LOGROS

Guillermo Ochoa rompiendo récords con Selección Mexicana en las Eliminatorias de Concacaf

El Club América se enorgulleció de Guillermo Ochoa y resaltó los récords que tuvo durante las Eliminatorias rumbo a Qatar con Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa ha sido uno de los arqueros más criticados en Selección Mexicana y es que la mayoría de aficionados quiere que haya cambios en la portería del Tricolor, aún pasando por encima de la historia que ha tenido el guardameta a nivel de clubes y sobre todo de lo logrado con el combinado azteca en estas Eliminatorias.

Ante ello, el Club América quiso recalcar a los seguidores que Memo aún es capaz de dar muy buenos resultados dentro del plantel nacional, por lo que en sus redes sociales, el conjunto azulcrema destacó algunos de los récords que el portero mexicano obtuvo durante su participación en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

Ochoa rompiendo récords

Entre las marcas que obtuvo el guardameta azulcrema están el sumar 490 minutos sin conseguir anotación en esta fase. Además, será el primer cancerbero que conseguirá sumar su quinto mundial con el Tricolor, tomando en cuenta que ha sido el arquero que más partidos ha podido tener con la camiseta del equipo nacional. 

Memo ha tenido muy buenas actuaciones en los Mundiales que ha disputado, siendo uno de sus más destacados aquel duelo ante Brasil en 2014 cuando el atajó a Neymar. Pese al mal momento que dicen tener, ha sido decisivo para representar al cuadro mexicano en justas importantes, como lo fue el año pasado en los Juegos Olímpicos con la Sub-23 donde obtuvo medalla de bronce.