¡UN LOGRO MÁS!

Guillermo Ochoa rompe nuevo récord de imbatibilidad con el Club América

Guillermo Ochoa sigue brillando en la Liga MX. Esta vez, el portero de las Águilas del América, alcanzó otra marca sumamente importante. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América retomó el vuelo tras firmar su tercera victoria de la mano de Fernando Ortiz, durante el desarrollo de la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX y con ello, han logrado sumar 9 puntos sumamente importantes que le han devuelto la esperanza de entrar a la zona de repechaje y luchar por un boleto para asistir a la fiesta grande del futbol mexicano. 

Sin embargo, el 'Tano' está consiente de que para alcanzar dicho objetivo, es indispensable contar con los jugadores necesarios, aquellos que han demostrado un buen rendimiento y colaboración con el primer equipo y sin duda alguna, quien tiene toda su confianza para defender el arco americanista es Guillermo Ochoa, quien por cierto, alcanzó un nuevo récord sumamente atractivo dentro de su carrera profesional.

El nuevo logro 

Recientemente, se comentó que Guillermo Ochoa mantuvo en cero la portería americanista durante 356 minutos en los enfrentamientos de la liga y dicho dato (actualmente) es uno de los más importantes en favor del portero. 

En suma a esto, también es importante mencionar y recalcar que al término del encuentro entre Águilas y Bravos, la racha explicada con anterioridad se modificó y aumentó a 401 minutos. 

Finalmente, Ochoa no solo está brillando con el conjunto emplumado, también lo ha hecho con la Selección Nacional, combinado con el que en la pasada serie de Eliminatorias Mundialistas demostró un buen nivel y con el cuadro de Gerardo Martino, posee 270 minutos sin anotación.