LAS PALABRAS DEL GUARDAMETA

Guillermo Ochoa rompe el silencio sobre su continuidad con el Club América

Hace algunos instantes, se reveló una entrevista donde el portero azulcrema, confesó cuál es el plan del primer equipo, entorno al tema de su renovación de contrato. 

Escrito en NOTICIAS el

Para el arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el Club América ha sido uno de los equipos de los que más se ha hablado, debido a los refuerzos que logró incorporar a su plantilla deportiva, para encarar el nuevo certamen del futbol mexicano, en el que el cuadro emplumado, pretende dejar en el pasado lo que fue el Clausura 2022 y olvidar lo que ocurrió con Santiago Solari, en la dirección técnica. 

Sin embargo, otro de los puntos por los cuales, la atención de los medios de comunicación ha permanecido en las instalaciones de Coapa es que se ha comenzado a especular qué pasará con la permanencia del guardameta histórico Guillermo Ochoa y cuál es el estado actual del tema sobre la renovación de su contrato. 

Las declaraciones de 'Memo' Ochoa

Respecto al tema, se acaba de revelar que el portero americanista y seleccionado nacional sostuvo una entrevista con la cadena de televisión Fox Sports con quien confesó cuánto tiempo de contrato le queda y cuál es el plan de la institución del Nido. 

"Yo tengo contrato de aquí a diciembre, el club por ahí me ha expresado su intención de que siga aquí un par de años. A mí me ilusiona por supuesto el mantenerme aquí en el América. Por supuesto que estoy enfocado en lo que va a pasar de aquí, en este torneo y al Mundial. No me gusta adelantarme a muchas cosas. Ya veremos que sucede", contextualizó. 

Finalmente, aseguró que las Águilas son su prioridad y seguirá esforzándose por el primer equipo, con quien desea entregar sus mejores actuaciones. 

"Estoy en una etapa, también abierto a ver qué sucede en América, fuera de América, pero por supuesto que el América siempre va a ser mi prioridad, es mi casa. Me siento tranquilo porque lo he dado todo y lo voy a seguir dando, de aquí a final de mi contrato y si llegamos a un buen término pues seguir haciéndolo. En América no me puedo exigir menos", remató.