RECIENTEMENTE FICHÓ CON EL SALERNITANA

Guillermo Ochoa revela lo que le impidió fichar por un equipo grande de Europa

Guillermo Ochoa ha sido blanco de críticas por solo fichar con equipos de bajo perfil en Europa

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa ha sido objeto de críticas debido a que no ha podido fichar con un equipo importante en el Viejo Continente. Con los que ha jugado han sido de bajo perfil, pero todo tiene un por qué. El actual arquero del Salernitana de la Serie A reveló que si fue pretendido por entidades de peso, pero no se concretó con ninguno debido a que no contaba con el pasaporte comunitario. 

"Mi problema era uno solo: el pasaporte. Hasta hace tres años yo era extracomunitario y los equipos grandes difícilmente aceptan a un extracomunitario en la portería, prefieren dejar esa plaza a un delantero. Pero siempre me han buscado", señaló. 

Cabe mencionar que hace algunos años, al canterano del Club América se le vinculó con el PSG antes de firmar con el Ajaccio. En el año 2014 se le relacionó con el Liverpool de la Premier League, pero tampoco se hizo nada. Asimismo, tras su brillante actuación en el Mundial de Rusia 2018, Napoli se interesó en sus servicios, no obstante, no pudieron llegar a un arreglo con el Standard Lieja.

¿Cuándo juega Guillermo Ochoa en la Serie A?

Guillermo Ochoa vuelve a la actividad con el Salernitana este sábado 21 de enero frente al Napoli de Hirving 'Chucky' Lozano como parte de la Jornada 19 de la presente temporada de la Serie A, donde el arquero mexicano y sus compañeros, buscarán sacarse las ocho espinas que les dejó el Atalanta el fin de semana pasado.