Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Guillermo Ochoa responde a las críticas contra la Selección Mexicana previo a Qatar 2022

Guillermo Ochoa tuvo día de medios previo a los duelos amistosos que sostendrá la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA, por lo que habló sobre la esperanza que se tiene en el equipo

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 21 de septiembre de 2022
Guillermo Ochoa
Foto por Ronald Martinez/Getty Images

Guillermo Ochoa es un pieza clave para la Selección Mexicana que irá a Qatar, quizá en estos momentos es uno de los máximos líderes del combinado azteca previo a este Mundial. Como antesala a los duelos amistosos que sostendrán en esta Fecha FIFA, el arquero del Club América habló sobre lo que ve en la afición que se ha hecho presente.

¿Qué espera Memo Ochoa de la afición en Qatar 2022?

Memo reconoce que hay un sector de los aficionados que ha ido a los estadios y que está molesta por los resultados que se han dado en las Eliminatorias, pero para él es normal que no les vaya tan bien y que la gente se encuentre molesta en ese aspecto, pero también sabe que siempre ha sido así en esta etapa y que espera lo mejor. 

Aunque también puso a otro lado de la afición que ve muy entusiasmada, a aquellos que ve en la calle y le piden fotos o autógrafos, incluso quienes ya tienen sus boletos y paquetes para poder asistir y tienen la ilusión de que México pueda llegar a ese quinto partido y que dé muy buenos duelos en la fase de grupos que está complicada. 

"Yo me quedo con el mensaje de la gente, está contenta e ilusionada. No es algo nuevo, creía que habíamos mejorado, esa parte media entre jugador y aficionados, pero es difícil cambiarla en un país como México", rescató. 

Ahora tanto Ochoa como todo el Tricolor se preparan para los duelos ante Perú y Colombia, dos partidos que pareciera que no tienen mucha relevancia, pero en realidad de aquí se podrán definir a los elementos que podrán ser parte de la convocatoria final dependiendo del desempeño que tenga cada uno de los jugadores.