¡REAPARECIÓ!

Guillermo Ochoa responde a la presión que siente por parte de la afición del Club América

Luego de la eliminación ante Toluca, Guillermo Ochoa proporcionó una declaración que está llamando la atención de propios y extraños. 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque hace algunos meses, se pensó que las Águilas del América llegarían a la Final del Apertura 2022 de la Liga MX por el futbol que habían demostrado de la mano de Fernando Ortiz, la realidad es que en las Semifinales del presente certamen, los Diablos Rojos del Toluca terminaron con todos y cada uno de los sueños y esperanzas del cuadro emplumado. 

De forma dramática eliminaron a la mejor ofensiva ante su gente y aquella noche, Ignacio Ambriz regresó a Toluca con el pase por el que América, había luchado desde el inicio del semestre. 

Los ataques hacía Guillermo Ochoa 

Poco tiempo después, comenzó a viralizarse una serie de molestias e inconformidades hacía algunos jugadores de la institución amarilla, en los que destacó Guillermo Ochoa, portero titular del Nido que en el juego de Ida ante los escarlatas cometió diversos errores que desencadenaron que además, un sector de la afición pidiera su salida. 

Las declaraciones más recientes de 'Paco Memo'

Respecto a este tema, de presiones y juicios, Guillermo Ochoa participó en una entrevista con la revista Caras en las que compartió cómo se siente y cual es su visión actual. 

“No creo que me haya incomodado. Creo que soy afortunado de haber crecido en un equipo como el América porque me curtió de chico. Ser del América es un estilo de vida", contextualizó. 

"Me acuerdo que cuando estaba en tercera división y tenía 15 años, iba a jugar a varios pueblos y ciudades, y llegaba al estadio y estaba lleno. A la gente no le importaba si era segunda o tercera división el equipo que iba a jugar, porque iban a ver al América. Creo que te vas habituando a los medios y a la prensa, que están ahí todo el tiempo, a salir en las fotos de los periódicos, a las entrevistas y se te va haciendo costumbre", agregó. 

"Llega un punto en el que tienes que saber manejarlo para así tener tranquilidad y paz mental. Yo me siento cómodo con eso y creo que lo he llevado bien", remató.