OCHOA SALIÓ A DAR LA CARA ANTE LOS RESULTADOS NEGATIVOS

Guillermo Ochoa responde a la afición sobre las derrotas consecutivas en amistosos y Liga MX

En las últimas semanas las Águilas del América han sido objeto de críticas por los malos resultados 

Escrito en NOTICIAS el

El equipo del América ha sido objeto de críticas en las últimas semanas por parte de su afición debido a los resultados negativos tanto en el Torneo Apertura 2022 como en el Tour Águila celebrado en Estados Unidos, por lo que previo a enfrentar al conjunto del Real Madrid, el portero azulcrema, Guillermo Ochoa, salió a dar la cara. 

"Con mucha tranquilidad internamente. Obviamente, los amistosos no cuentan, hay muchos cambios, muchos jugadores. El partido del otro día lo analizamos, creo que no fue obviamente el partido de nosotros, nos costó encontrarnos en la cancha sintética, ellos se encontraron con un gol muy rápido, tampoco es que Tijuana haya jugado muy bien", mencionó ante los medios de comunicación". 

Asimismo, el arquero mexicano de 37 años de edad mencionó que no se deben de exagerar las cosas todavía debido a que al presente certamen del máximo circuito del balompié azteca le faltan muchas fechas por disputarse, por lo que el plantel no va a dejar de buscar los resultados que los seguidores comienzan a exigir. 

¿En qué lugar se ubica América en el Torneo Apertura 2022?

Tras la derrota frente a los Xolos de Tijuana del fin de semana pasado, las Águilas del América se encuentran en la décima quinta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022, con apenas cuatro puntos de 12 posibles, producto de una victoria, un empate y dos derrotas, de modo que en la Fecha 5 frente al León deberán conseguir el triunfo como dé lugar para acercarse a los primeros puestos.