OCHOA SIGUE EN PLAN GRANDE

Guillermo Ochoa repite reconocimiento en la Serie A tras su segundo partido en Salernitana

Guillermo Ochoa ha sido la gran figura del Salernitana en los últimos dos partidos de la Serie A

Escrito en NOTICIAS el

Los 37 años de edad no parecen pesarle a Guillermo Ochoa, que por segunda semana consecutiva fue el mejor del Salernitana, equipo que logró rescatar el empate a uno el fin de semana pasado frente al Torino, dentro de la fecha 17 de la presente temporada de la Serie A.

Esto le valió al canterano del Club América aparecer una vez más en el mejor XI de la jornada con el 70 por ciento de votos. Destacar que en dos encuentros, el cinco veces mundialista con la Selección Mexicana, registra 16 atajadas y 2.55 goles evitados, por lo que ha sido la gran figura de su escuadra. 

De seguir así, Guillermo Ochoa podría ganarse su renovación debido a que solamente firmó por seis meses. No obstante, no está descartada la opción de que otra escuadra del Viejo Continente muestre interés en sus servicios, pues algo que les seduciría, además de ser agente libre, es que cuenta con el pasaporte comunitario. 

¿En qué lugar marcha el Salernitana en la Serie A?

El Salernitana se encuentra en estos momentos en la décima cuarta posición de la tabla general de la presente temporada de la Serie A con 18 puntos, producto de cuatro victorias, seis empates y nueve derrotas. Su próximo rival es el Atalanta, a quien enfrentará este domingo 15 de enero en calidad de visitante.