JUSTO EN EL PARTIDO ANTE IRAK

Guillermo Ochoa recibe nuevo reconocimiento con la Selección Mexicana

El guardameta de la Selección Mexicana ha recibido un reconocimiento previo al duelo entre el conjunto nacional ante Irak, pese a no jugar el duelo

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa ha tenido una serie de críticas en los últimos enfrentamientos tanto de la Selección Mexicana como del Club América. Sin embargo, Gerardo Martino ha mantenido la confianza en él debido a que los resultados en su mayoría han sido buenos, apareciendo en otras copas del mundo en situaciones de alta complejidad. 

A lo largo de este año el portero del combinado azteca se ha convertido en uno de los elementos más reconocido por los distintos logros que mantiene, ya sea por las porterías en ceros o por los minutos que ha disputado con la escuadra azulcrema. Pero a nivel de selección, también tiene sus propios récords superando a arqueros históricos. 

Un reconocimiento para Memo Ochoa

Fue así que previo al partido ante Irak se decidió dar un reconocimiento al mexicano por cumplir una gran cantidad de partidos defendiendo la playera del Tricolor. Un total de 130 juegos le permitieron que obtuviera esta distinción, aunque el guardameta azulcrema no tuvo la oportunidad de jugar este enfrentamiento lo recibió. 

El galardón que recibió es un balón con un estilo de decorado huichol que justamente representa cierta parte de la cultura mexicana. La figura tiene colores verde, amarillo, naranja y rosa que contrastan con el uniforme del seleccionado. Se espera que Ochoa sea el guardameta que defienda al equipo en el siguiente duelo ante Suecia ya como uno de los asegurados a Qatar 2022.