BIEN MERECIDO

Guillermo Ochoa recibe NUEVO APODO en el Fútbol de Italia

Gracias a sus grandes actuaciones, Guillermo Ochoa ya recibió un llamativo mote en el balompié italiano

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa parece haber encontrado estabilidad luego de sus dos primeros meses en el balompié italiano, pues aunque en un principio fue titular con el Salernitana, Luigi Sepe le quitó el puesto en dos partidos, lo que puso en duda por un momento si el mexicano había tomado la mejore determinación al viajar a la Serie A. Sin embargo, el ex Americanista ya parece estar consolidado como el principal para la posición y con dos partidos guardando el cero en el fondo de su marco, su equipo parece tomar fuerza para evitar el descenso.

 Por medio de la cuenta de Twitter de la Serie A, reconocieron a Ochoa bajo el nombre de, la muralla mexicana, mismo que se obtiene por los emojis que usaron para referirse a él en una fotografía donde resaltan que tuvo una nueva atajada de alto nivel. Recordemos que Guillermo es de los jugadores que más aparece en esta clase de publicaciones de las redes del torneo italiano, por lo que no es raro que hayan buscado una manera llamativa para referirse a él.

Guillermo Ochoa y el reto en su carrera

Con la titularidad ganada en Salernitana, a Ochoa le falta confirmar que puede seguir siendo un elemento funcional en la Selección Mexicana durante el nuevo proceso rumbo a United 2026, algo que logrará siempre y cuando demuestre su jerarquía, carácter y ganas con Diego Cocca. Sin embargo, a nivel de clubes, es primordial que Guillermo evite descender y que en caso de que sea posible, salte a un equipo que compita por algo más que mantener la categoría.