MEMO PASA POR UN GRAN MOMENTO

Guillermo Ochoa recibe importante galardón a pesar de la derrota en la final de Concachampions

El guardameta de las Águilas solo permitió cinco goles en la competencia 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América fracasó en la Liga de Campeones de la CONCACAF luego de perder este jueves la Final por la mínima frente a Rayados de Monterrey; sin embargo, Guillermo Ochoa, elemento del equipo de las Águilas, no se fue con las manos vacías, pues recibió por parte del comité organizador el premio a mejor portero de dicho torneo. 

Y es que el canterano del conjunto azulcrema solo recibió cinco goles en toda la competencia, lo que lo acredita como el mejor guardameta en esta edición de la CONCACHAMPIONS. Cabe mencionar que Memo fue fundamental en esta Final ante los regiomontanos, tras evitar en dos ocasiones dos claras de gol, una en el primer tiempo y otra en el segundo. 

Señalar que el arquero de 36 años de edad pasa desde hace tiempo por un gran momento futbolístico. En el Torneo Grita México Apertura 2021, en donde el Club América se mantiene como líder con 34 unidades, solo ha permitido ocho tantos, de manera que los pupilos de Santiago Solari son la mejor defensiva del certamen.

Destacar que el estratega argentino consumó su segundo fracaso como director técnico de las Águilas, de modo que en el actual semestre de la Liga MX deberá conseguir como dé lugar el campeonato, de lo contraria las críticas y la presión aumentarán a tal grado de poner en duda su proyecto, por ende su continuidad como timonel azulcrema.