TUVO UN GRAN RECIBIMIENTO

Guillermo Ochoa recibe espectacular recibimiento en el Salernitana de Italia

El nuevo equipo de Guillermo Ochoa, Salernitana de la Serie A, realizó un brindis de Navidad

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa fue presentado oficialmente como nuevo futbolista del Salernitana de la Serie A. El canterano del Club América firmó por seis meses con opción a una temporada más si cumple con ciertos objetivos. En su primer día con su nueva escuadra convivió con sus compañeros y cuerpo técnico encabezado por Davide Nicola

La reunión fue para realizar un brindis de Navidad. Por medio de redes sociales el conjunto italiano compartió algunas fotografías, en donde se ve muy contento al cinco veces mundialista con la Selección Mexicana. Asimismo, algunas imágenes de su primer entrenamiento. 

Recordar que el guardameta de 37 años de edad llega al Salernitana de la Serie A como agente libre luego de no renovar contrato con la dirigencia azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, quienes le habrían ofrecido dos años más. 

Guillermo Ochoa es el octavo futbolista mexicano en jugar en la Serie A

Cabe mencionar que Guillermo Ochoa se convierte en el octavo futbolista mexicano en jugar en la Serie A. Actualmente, se encuentra Hirving Lozano y Johan Vásquez, elementos del Napoli y Cremonese, respectivamente. Anteriormente estuvo  Héctor Moreno en la Roma, Miguel Layún en el Atalanta, Rafa Márquez con el Hellas Verona, Carlos Salcedo con la Fiorentina y Pedro Pineda, quien fue el primero en probar suerte en Italia, estuvo en el Milán.