PERSPICAZ RESPUESTA

Guillermo Ochoa REACCIONA a los abucheos que recibió con la Selección Mexicana en el Estadio Azteca

El ex portero del Club América, Guillermo Ochoa,  respondió indirectamente a los abucheos de la afición de la Selección Mexicana
 

Escrito en NOTICIAS el

La cancha del Estadio Azteca recibió este domingo a la Selección Mexicana liderada por Diego Cocca en lo que significó su presentación ante la afición nacional, sin embargo, el empate 2-2 contra Jamaica no fue bien recibida, así que la fanaticada verde decidió abuchear a varios elementos del Tricolor, entre ellos el ex  portero del Club América, Guillermo Ochoa.

Postura de Guillermo Ochoa a los abucheos

La intención profesional de Guillermo Ochoa es disputar una nueva Copa del Mundo, un hecho que lo impulsó a emigrar al balompié del Viejo Continente con el U. S. Salernitana de la Serie A para seguir representando a la Selección Mexicana. Sin embargo, en el último juego del portero de 37 años tuvo un mal momento, luego que cada esférico que tocaba resultaba abucheado, una acción que compartió con sus compañeros Raúl Jiménez y Diego Lainez.

Aunque, la Selección Mexicana obtuvo el primer lugar del Grupo A al sumar ocho puntos en la CONCACAF Nations League, el error del segundo gol de Jamaica no se lo perdonó la afición que acudió al Estadio Azteca. No obstante, el canterano azulcrema respondió de manera genuina en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Guillermo Ochoa posteó los números que registra con la Selección Mexicana al ser el guardameta de CONCACAF con más duelos internacionales, como una evidencia de su distinguida labor bajo los tres postes.  Por otra parte, publicó fotos en su perfil para aplaudir el boleto a la Semifinal de la CONCACAF Nations League, mientras en otra se le aprecia festejando un gol acompañado de un texto en alusión a los colores mexicanos.