ESTUVO CERCA DE JUGAR AHÍ

Guillermo Ochoa pudo jugar con el Napoli, ¿qué se lo impidió?

El arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa,  estuvo cerca de ser elemento del Napoli

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa se convirtió en el mejor portero de los últimos años en la Selección Mexicana, pues con presencia en cinco mundiales y tres como guardameta titular, Paco Memo tiene una trayectoria importante que difícilmente se podrá igualar en la proximidad. La última gran sorpresa que dio el arquero fue su pase a la Serie A con el Salernitana, pero según indicó el ex portero del Club América, hubo un momento previo en que pudo arribar a territorio italiano, precisamente con el rival quu enfrentó hoy, el Napoli.

Según dio a conocer recientemente Ochoa, el cuadro Azurri trató de contratarlo entre 2018 y 2019, después de la Copa del Mundo en Rusia y cuando todavía era. elemento del Standard de Lieja, sin embargo, su entrenador de aquel momento dio una respuesta negativa a la salida del portero, razón por la que el Napoli optó por buscar a David Ospina. De hecho, le propio Guillermo resaltó que desde aquel entonces ya le llamaba la atención el balompié desarrollado en la Serie A, pero otra vez le negaron la oportunidad de ir a un cuadro de alta envergadura.

Lo que sigue para Guillermo Ochoa

Recordemos que además de la posibilidad por el Napoli, al portero mexicano se le ha negado anteriormente la chance de ir a escuadras de mayor renombre para conseguir estabilidad en Europa y objetivos más allá de no descender. Lo más lógico es que ahora con el Salernitana busque algo similar, dar una buena actuación que le permita dar el salto a otra institución y finalmente explore